ARTE PLATINO

UNEFA Naguanagua

Oferta de Servicios

Paquete de Grado

Artículos para el Graduando

Paquete Premium

Préstamo de Toga, Birrete y Borla para el graduando

*

Préstamo de Toga, Birrete, Borla y Estolas para Autoridades Académicas

*

5 fotografías 15x25

*

1 fotografía 10x15

*

Album de Lujo en percalina laminada importada, con óvalo en dorado y logo de la Institución estampado en dorado

*

Lapicero tipo cros y decoración ultima clase

*

Botón troquelado, baño oro 24k, estampado y vitrificado

*

Video editado y musicalizado, editado por mención, en formato DVD (TODOS LOS EVENTOS)

*

3 Placas de Reconocimiento: 2 en tamaño H2 1/2 (Padrinos) y H4 (Institución)

*

Sudadera manga ¾ , con el logo de la Institución bordado al frente

*

Cooler en acrílico y aluminio, con el logo de la Institución grabado a laser

*

Gorra tipo bull deni, con el nombre de la Institución bordado

*

Servicios Generales

Decoración completa para la Misa, Firma de Libro de Actas y Acto Solemne

*

Backing fotográficos

*

Servicios Profesionales

*

Fotógrafos debidamente uniformados

*

Camarógrafo

*

Protocolo

*

Coordinación Fotográfica

*

Atención Personalizada

*

Inversión por Graduando (Sin caravana) Con Caravana agregar BF 25,00

BF 680,00 (*)

Nota: Esta oferta está basada en una cantidad de 280 graduandos.

(*) No incluye alquiler de Auditorium.

Para realizar sus pagos, favor depositar a través de las siguientes cuentas bancarias y enviar via correo electrónico copia del Boucher de depósito:

BANCO MERCANTIL Cuenta Corriente Nro. 01050034651034325175

A nombre de INVERSIONES ARTE PLATINO, C.A.

BANESCO Cuenta Corriente Nro. 01341020860001000696

A nombre de GRUPO ARTE PLATINIUM 36, C.A.

Ana Paula Pinto Ejecutiva de Ventas 0414 4625429 0243 2469419

María Fernanda Fuentes Ejecutiva de Ventas 0414 2906278 0416 4093287

Email: platino.graduaciones@gmail.com / mercadeo@inversionesartesplatino.com

jueves, 25 de noviembre de 2010

ORGANIZACIÓN DEL ACTO

HOLA MUCHACHOS(AS) HOY HUBO UNA REUNION EN LA UNEFA EL COMITE CON EL JEFE DE SECRETARIA, LAS PAUTAS SON LAS SIGUIENTES:
  • EL ACTO DE GRADO SERA EN EL TEATRO MUNICIPAL DE VALENCIA, EL DIA DEL ACTO ES 14 DE DICIEMBRE, EL MISMO SERA DIVIDO EN DOS PARTES: EL 1ER ACTO ES A LAS 8 AM , DE LAS SIGUIENTES ESPECIALIDADES PETROQUIMICA, EXT. ISABELICA, EXT. BEJUMA, EXT GUACARA.

  • EN CUANTO AL 2DO ACTO SERA LAS SIGUIENTES ESPECIALIDADES: TELECOMUNICACIONES,CIVIL Y PETROLEO; LA HORA PAUTADA PARA ESTE ES A LAS 11 AM.

  •  EL NUMERO DE INVITADOS POR GRADUANDOS ES DE 2 PERSONAS, UNICAMENTE.

  • TODOS LOS GRADUANDOS DEBEN ESTAR UNA HORA ANTES DE LA ENTRADA, ES DECIR SI TU ACTO ES A LAS 8 AM DEBES ESTAR A LAS 7 AM, SI LLEGAN TARDE NO PODRAN ENTRAR,SIN EXCEPCION. EL ORDEN PARA SENTARCE EN EL ACTO SERA POR ESPECIALIDAD Y ORDEN ALFABETICO.
LAS PERSONAS QUE NO HAN LLEVADO EL BAUCHE DE ARAANCELES A LA UNIVERSIDAD Y LA FICHA DE GRADUANDO DEBEN HACERLO ANTES DEL DIA MARTES 30  CON EXTREMA URGENCIA.

  • LA FIRMA DEL ACTA DE GRADUACIÓN O LIBRO, SERA EL MISMO DIA QUE LA UNIVERSIDAD ENTREGE EL MATERIAL DE GRADO, ES DECIR LA MEDALLA , EL BOTON,ETC.

  • EN CUANTO A LOS ALUMNOS QUE TENGAN EL MEJOR INDICE ACADEMICO SERAN LOS QUE DIGAN LAS PALABRAS Y EL CONFERIMIENTO DE TITULO.